Ultra Trail Mont Blanc UTMB 12

Como ya comentábamos la semana pasada, estamos en Chamonix, para cubrir la 10 edición del Ultra Trail del Mont Blanc, de momento las condiciones climatologías son bastante malas, desde ayer miércoles por la tarde  que empezó a llover a manta  va y viene la lluvia, ahora parece que para un poco pero ya veremos lo que dura.

Estos dos día previos están siendo un lujo el poder compartir con muchos de los españoles que participan, charlas, cafés y como no fotos, muchas gracias a todos por ser  pacientes y dejaros fotear siempre con una sonrisa.

Si queréis  saber más  y ver las entrevistas que carrerasdemontana esta realizando, pásate por la web, donde además hay un seguimiento en directo donde iremos contando todo lo que suceda en carrera

Así que sin preámbulos os dejo una selección de estos días por la feria del corredor, esperemos que la lluvia nos de una tregua a todos, corredores y seguidores que al final con este tiempo los segundos son los que peor lo pasan yendo de un lugar a otro y esperando ver pasar a los suyos. Mucho ánimo a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s